Iberika Trail
Menu web
Iberika Trail

Noticia

LURBEL será, un año más, patrocinador del Circuito Iberika Trail

1 de Febrero de 2023

LURBEL será, un año más, patrocinador del Circuito Iberika Trail, lo cual aportará numerosos beneficios para todos y todas las inscritas.

LURBEL, firma deportiva de trail running, running, ciclismo y outdoor

Lurbel es una marca de prendas técnicas deportivas de referencia, además de diseñar y fabricar 100% todos sus productos en España, desarrolla tecnologías propias con el objetivo de aportar soluciones innovadoras a las necesidades concretas de las personas que practican deporte: confort, durabilidad y máximo rendimiento.

Lurbel es reconocida internacionalmente por los amantes del running, tanto de montaña como de asfalto, el Outdoor y el ciclismo por los calcetines técnicos. Además de una gran variedad de calcetines para cada actividad y exigencia térmica, cuenta con un amplio catálogo de prendas primera capa termorreguladoras y térmicas para disfrutar del deporte a cualquier temperatura, ropa exterior como camisetas y mallas, prendas interiores como tops deportivos, boxer y slips, así como accesorios y complementos de almacenamiento como cinturones y mochilas.

Premios Lurbel circuito Iberika Trail

Lurbel premiará con material deportivo a los podios de las dos modalidades (corta y larga) tanto en categoría femenina como en categoría masculina.

En la primera carrera del circuito Iberika Trail, que tendrá lugar el próximo 29 de enero en Torrelaguna, ofrecerá los siguientes premios:

Recorrido largo:

-        Primeros clasificados en categoría masculina y femenina: 55€ de descuento en material deportivo para canjear en la tienda online www.peoplesapiens.es

-        Segundo clasificado masculino y femenino: calcetín térmico de lana merino Tundra Pro

-        Tercer clasificado masculino y femenino: porta-dorsales Bib Pro

Recorrido corto:

-        Primer classificado en categoria masculina y femenina: 45€ de descuento en material deportivo para canjear en la tienda online www.peoplesapiens.es

-        Segundo clasificado masculino y femenino: calcetín térmico de lana merino Tundra Pro

-        Tercer clasificado masculino y femenino: porta-dorsales Bib Pro

 

Nocturna de Valdemanco

Calendario 2024

Ene
28
Feb
18

Guadalix de la Sierra

Inscripción 2024

Mar
9
Abr
13

San Agustín del Guadalix

Clasificaciones 2024

May
19
Jun
22

Nocturna de Valdemanco

Inscripción 2024

Oct
27
Nov
23
Dic
21

San Silvestre Pedrezuela

Inscripción 2024 | Recorrido