Iberika Trail
Menu web
Iberika Trail

Circuito

Qué es Iberika Trail

Iberika Trail Comunidad de Madrid 7 Estrellas es un circuito de carreras de montaña (Trail) que se salen de las ubicaciones tradicionales en este deporte; Carreras diferentes en sitios diferentes, que permiten a los corredores vivir una experiencia más allá del asfalto: Algo más que correr.

En 2023 cuenta con la Comunidad de Madrid de Madrid como principal patrocinador.

CALENDARIO PROVISIONAL 2023:

Torrelaguna: 29 de enero

Guadalix de la Sierra: 18 de febrero

San Agustín del Guadalix: 15 de abril

Lozoyuela: 21 de mayo

La Cabrera: 21 de octubre

Mataelpino: 11 de noviembre

Pedrezuela: 16 de diciembre

Iberika Trail Comunidad de Madrid 7 Estrellas, dado su formato popular, exigente y espectacular, permite participar a deportistas que se quieren iniciar en el trail, así como a los más experimentados. Carreras asequibles a todos los niveles con dos distancias: 10-15 Kms y 20-25 Kms y entre 900 y 1.100 mts de desnivel positivo.

Para la organización de Iberika Trail Comunidad de Madrid 7 Estrellas lo más importante es el atleta y facilitarle el vivir una experiencia única. Iberika Trail será gestionado profesionalmente por deportistas conocedores del trail y con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos. IT cuenta con el apoyo de la Federación Madrileña de Montañismo y la Comunidad de Madrid.

 

Calendario 2023

Ene
29
Feb
18

Guadalix de la Sierra

Inscripción 

Abr
15

San Agustín del Guadalix

Inscripción 

May
21

Lozoyuela

Inscripción 

Oct
21

La Cabrera

Inscripción 

Nov
11

Mataelpino

Inscripción 

Dic
16

San Silvestre Pedrezuela

Inscripción