Iberika Trail
Menu web
Iberika Trail

Noticia

Iberika Trail Mataelpino CAM 7 Estrellas cambia de fecha

20 de Enero de 2023

Amigos/as de IberiKa Trail,

Queremos informaros que por motivos ajenos a la organización, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la prueba de Mataelpino, fecha que en un principio estaba programada para el 11 de marzo, y que trasladamos a una nueva fecha que será el 11 de noviembre.

Esta necesidad de cambio de fecha nos la han comunicado desde la Dirección del Parque Nacional Sierra de Guadarrama, quienes ante la situación legal actual sobre la celebración de eventos deportivos dentro del Parque Nacional, y siendo este (IBKT Mataelpino) uno de los eventos tradicionales permitidos por el Parque Nacional dentro de su Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG), se está actualmente a la espera de la publicación de la resolución definitiva de dicha situación legal de los eventos deportivos que tendrán cabida dentro del Parque Nacional, lo cual conlleva, según nos han informado, un periodo de entre 3 y 4 meses hasta su publicación, afectando por tanto de esta manera a la prueba de Mataelpino, la cual estaba programada para el 11 de marzo.

Desde la propia Dirección del Parque Nacional nos han propuesto cómo válida la fecha del 11 de noviembre para salvar esta edición de 2023, fecha que desde el equipo de IberiKa Trail vemos como viable.

Queremos comunicároslo desde ya mismo, para que os podáis planificar con tiempo vuestro calendario. Para quienes ya están inscritos, decirles que si la nueva fecha no os es viable, podéis comunicárnoslo de aquí al 10 de marzo y procederemos a tramitar vuestra baja y devolución íntegra del importe de inscripción.

Lamentamos los trastornos que os pueda haber ocasionado este cambio de fecha y os agradecemos vuestra comprensión ante este contratiempo.

Para cualquier duda, nos tenéis a vuestra entera disposición.

IberiKa Trail

Nocturna de Valdemanco

Calendario 2024

Ene
28
Feb
18

Guadalix de la Sierra

Inscripción 2024

Mar
9
Abr
13

San Agustín del Guadalix

Clasificaciones 2024

May
19
Jun
22

Nocturna de Valdemanco

Inscripción 2024

Oct
27
Nov
23
Dic
21

San Silvestre Pedrezuela

Inscripción 2024 | Recorrido