Iberika Trail
Menu web
Iberika Trail

Noticia

Aplazamiento Iberika Trail Piedrafita de Jaca

14 de Mayo de 2021

Estima@s atletas:

 
En el día de hoy hemos tenido que tomar la triste decisión de aplazar esta carrera hasta finales de septiembre o principios de octubre.
 
Tenemos todos los permisos de Medio Ambiente concedidos. Sin embargo, la normativa COVID19 de Aragón y concretamente de la Dirección Provincial de Huesca ha limitado los eventos deportivos a un máximo de 300 personas y a pruebas que estén dentro del calendario oficial de alguna Federación. Iberika Trail Piedrafita no puede estar dentro de ningún calendario oficial porque al ser 1ª edición primero hay que solicitar la homologación para que al 2º año pueda ser prueba oficial.
 
Esperamos que estas medidas tan restrictivas se levanten después del verano y podamos celebrar esta preciosa carrera. Sabemos que hay organizadores que tenían más de 300 inscritos que han tenido que informar a sus participantes dejándoles fuera y sólo aceptando a los primeros 300 inscritos. El famoso Trail del Aneto, por ejemplo, sigue en el aire por estas limitaciones.
 
Iberika Trail Piedrafita se aplaza y no se cancela. Estamos trabajando ya en una nueva fecha. Los inscritos pueden mantener su inscripción o solicitar la devolución íntegra. Para solicitar la devolución hay que reenviar el email que os llegó de confirmación de inscripción al evento solicitando la baja a esta dirección: cancelaciones@youevent.com.es
 
Tanto si finalmente el evento no se celebra como si la nueva fecha o no es de vuestro agrado tendréis la opción de recuperar el 100%. 
 
El equipo de Iberika Trail estará en Piedrafita ese fin de semana del 4, 5 y 6 de junio y estamos planificando un Clinic de Trail en el que incluiremos charlas, reconocimientos de recorridos, entrenamientos específicos de trail...Próximamente recibiréis información. Los inscritos que mantengan su inscripción a la carrera tendrán un precio especial. 
 
A raíz de esto el Gobierno de Aragón acaba de sacar unas subvenciones (dirigidas a todos los ciudadanos españoles) del 40% para actividades y alojamientos que entrarán en vigor del 20 de mayo al 20 de julio. La subvención es de un máximo de 300€.
Para beneficiaros de esta subvención tenéis que hacer las reservas a través de agencias de viaje aragonesas. Os recomendamos esta con la que trabajamos: 
 
Quienes ya tengan reservas hechas para ese fin de semana y quieran beneficiarse de esta subvención tienen que anular la reserva hecha y hacer una nueva a través de agencias aragonesas.
 
Muchas gracias por vuestra comprensión. ¡Seguimos trabajando!

 

Nocturna de Valdemanco

Calendario 2024

Ene
28
Feb
18

Guadalix de la Sierra

Inscripción 2024

Mar
9
Abr
13

San Agustín del Guadalix

Clasificaciones 2024

May
19
Jun
22

Nocturna de Valdemanco

Inscripción 2024

Oct
27
Nov
23
Dic
21

San Silvestre Pedrezuela

Inscripción 2024 | Recorrido