Iberika Trail
Menu web
Iberika Trail

Mataelpino

Avituallamientos 2022

Habrá avituallamientos con líquidos y avituallamientos con líquidos y sólidos.

En los puestos de avituallamiento la organización no facilitará vaso o botella alguno, ni se permitirá beber directamente de las garrafas (simplemente proveerá el correspondiente líquido en los avituallamientos) siendo por tanto necesario que cada participante porte el recipiente que considere más adecuado para poder recibir el líquido. Por tanto se considera obligatorio portar vaso propio a todos aquellos corredores que deseen disponer del avituallamiento líquido.

Los puntos de avituallamientos serán:

 

  • Recorrido LARGO: Debido a las restricciones de la dirección del Parque solo se autoriza la ubicación de un único punto de avituallamiento que estará ubicado a la altura del Km 11,6 de carrera a su paso por Canto Cochino. En dicho avituallamiento habrá tanto producto líquido como sólido. Por tanto, la organización recomienda a todos los participantes que se provean de los medios suficientes para poder afrontar esta distancia de 20,5 kms sabiendo que tan solo contarán con un punto de avituallamiento tal y como se ha indicado.
  • Recorrido CORTO: Habrá un único avituallamiento en el punto kilométrico 4,3 que es justo el paso de la carrera corta por el municipio de Mataelpino. En dicho avituallamiento habrá tanto producto líquido como sólido.

 

Calendario 2023

Ene
29
Feb
18

Guadalix de la Sierra

Inscripción 

Abr
15

San Agustín del Guadalix

Inscripción 

May
21

Lozoyuela

Inscripción 

Oct
21

La Cabrera

Inscripción 

Nov
11

Mataelpino

Inscripción 

Dic
16

San Silvestre Pedrezuela

Inscripción